LLÁMANOS: 953 740823 - 666 327862

Plaza de Santa María

Esta es uno de los conjuntos monumentales más representativos de Baeza y en ella está el acceso principal a la Catedral. Está a unos 150 Mt. de la vivienda.

Arco del Barbudo

Esta vivienda tiene dos dormitorios, salón cocina, dos baños y dos terrazas.

Plaza de Santa Cruz

Esta plaza se encuentra a 50Mt. del alojamiento y en ella se encuentra el edificio que alberga a la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía).

San Juan Evangelista

Esta vivienda de tipo dúplex y construida sin tabiques, tiene un dormitorio con dos camas de matrimonio (arriba) y salón cocina y baño (abajo).

Plaza de los Leones

Esta plaza es el conjunto formado por la Fuente de Los Leones, Las Antiguas Carnicerías, las Escribanías, la Audiencia Civil, la Puerta de Jaén y el Arco de Villalar Se encuentra a 100Mt. de la vivienda.

Vivienda Catedral

Esta vivienda de tipo dúplex tiene un dormitorio y una terraza con impresionantes vistas en la parte superior, y salón, cocina y baño en la parte inferior

La Casa del Seise

Edificio del Siglo XVIII, totalmente rehabilitado, para el turismo rural.

La Casa del Seise es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural ubicada en un edificio del Siglo XVIII, totalmente rehabilitado, que alberga en su interior tres Alojamientos. Cada Alojamiento tiene 1 o 2 dos dormitorios, salón-cocina, 1 o 2 baños y terraza/s

Se sitúa en pleno casco histórico de Baeza, a la entrada del antiguo recinto amurallado, junto a los principales edificios históricos y a 50 metros de la plaza principal de la ciudad.
Esta localización hace que sea, seguramente; el alojamiento mejor ubicado dentro de la ciudad. Baeza fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003.

Ofrecemos una alternativa de alojamiento ideal para familias o grupos que requieren de unos servicios y espacios distintos a los que puede ofrecer cualquier hotel de la comarca. 

En la construcción de las viviendas se ha respetado al máximo el sabor antiguo, utilizando incluso la madera de la antigua estructura de la vivienda para elaborar la carpintería.