LLÁMANOS: 953 740823 - 666 327862

Plaza de Santa María

Esta es uno de los conjuntos monumentales más representativos de Baeza y en ella está el acceso principal a la Catedral. Está a unos 150 Mt. de la vivienda.

Arco del Barbudo

Esta vivienda tiene dos dormitorios, salón cocina, dos baños y dos terrazas.

Plaza de Santa Cruz

Esta plaza se encuentra a 50Mt. del alojamiento y en ella se encuentra el edificio que alberga a la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía).

San Juan Evangelista

Esta vivienda de tipo dúplex y construida sin tabiques, tiene un dormitorio con dos camas de matrimonio (arriba) y salón cocina y baño (abajo).

Plaza de los Leones

Esta plaza es el conjunto formado por la Fuente de Los Leones, Las Antiguas Carnicerías, las Escribanías, la Audiencia Civil, la Puerta de Jaén y el Arco de Villalar Se encuentra a 100Mt. de la vivienda.

Vivienda Catedral

Esta vivienda de tipo dúplex tiene un dormitorio y una terraza con impresionantes vistas en la parte superior, y salón, cocina y baño en la parte inferior

Tres Alojamientos de turismo Rural

Los tres Alojamientos de la Vivienda Turísitca de Alojamiento Rural están dentro de un mismo edificio (Arco del Barbudo en el 1º piso y Catedral y San Juan Evangelista en el 2º) de tal manera que se puede reservar desde  para una sola persona, como para un grupo de amigos o familia que comparta todo el edificio

Tiendas artesanales

En Baeza hay tiendas en las que se ofrece gran variedad de productos típicos de la zona, como puede ser la cosmética realizada con nuestro aceite de oliva, la alfarería tradicional, gran surtido de pinturas al oleo de nuestros monumentos y campos de olivares, productos elaborados con madera de olivo, etc.

Un entorno privilegiado

Tanto Baeza como la vecina ciudad de Úbeda constituyen la cuna del renacimiento andaluz, habiendo obtenido ambas ciudades el nombramiento de Ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

alojamientorurallacasadelseise puntuacion2017alojamientorurallacasadelseise logoruralandalucia