LLÁMANOS: 953 740823 - 666 327862

Localizacion

La Casa del Seise se encuentra situada en pleno casco histórico de la ciudad de Baeza, por lo que para llegar a ella bastará prácticamente con seguir las indicaciones de "Barrio Monumental" o de "Centro ciudad" que nos encontramos por toda la ciudad.

Se encuentra a unos 100 metros del parking principal de Baeza, situado en la calle Compañía, por lo que una vez dejen el equipaje le recomendaremos que deje su vehículo en dicho parking o en cualquier otra zona de la ciudad y comiencen a disfrutar de Baeza a través de paseos por su hermoso barrio monumental. 

La plaza principal de la ciudad es el Paseo de la Constitución que, como también se observa en el plano, se sitúa a escasos 50 metros de La Casa del Seise. 

Baeza se encuentra en el centro geográfico de la provincia de Jaén y la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2003.

Su situación hace que sea un lugar idóneo para visitar los parques naturales de Jaén, los distintos pueblos con encanto que ofrece la desconocida provincia, así como la hermana ciudad de Úbeda, declarada patrimonio de la humanidad junto a Baeza.

Si vienen de Madrid o Sevilla (A-4), tomar a la altura de Bailen la salida 292 (Granada). A 4 Kms. seguir dirección Albacete (A-32) y tomar la salida 15 (Ibros y Baeza).

Si vienen de Granada (A-44), a la altura de Jaén está indicada la salida 42 para Baeza y/o Úbeda.

Si vienen de Murcia (A-92), está indicado en la salida 282 Baeza - Úbeda a la vez de Jaén y Darro. Una vez pasado Darro, a 8 Kms.; tomar la salida hacia Úbeda.

Si vienen de Albacete (A-32), tomar la salida 31 en direccion Baeza (A-316) y en la siguiente rotonda (a 2 Km.) tomar la salida de Baeza.