LLÁMANOS: 953 740823 - 666 327862

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Se puede llegar hasta la puerta con el coche para dejar las maletas?
Al estar en la zona monumental, no se puede aparcar en la calle donde está la vivienda; pero pueden llegar hasta la puerta para descargar el equipaje y a continuación le indicaremos donde dejar el vehículo.
¿La casa tiene ropa de cama y toallas?
Las camas están vestidas y hay toallas en proporción al número de huéspedes.
¿Se puede aparcar cerca?
Cerca de la vivienda suele haber sitio para aparcar de manera gratuita; el cual le indicaremos una vez dejen el equipaje. También está la posibilidad de hacer uso del parking público que hay cerca y que es económico; o en la plaza de la constitución (a 50metros) que es zona azul.
¿Qué hay en la cocina?
Las cocinas tienen lo necesario para pasar unos días. Tienen vitrocerámica, frigorífico, platos, vasos, cubiertos, cafetera, tostador, sartenes, ollas, etc.
¿Cuál es la hora de entrada y salida?
La salida es hasta las 12:00 y la entrada desde las 13:00 hasta las 21:00. Hay flexibilidad con ambos horarios, siempre que sea posible y con acuerdo previo.
¿Dónde recogemos las llaves?
En la tienda que hay debajo de  las viviendas pueden recoger las llaves. Si esta se encontrara cerrada, deben contactar con nosotros en el número de teléfono (34) 666 32 78 62 y en un momento nos acercamos.
Login to post comments